Primera B | Defensores Unidos

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

Publicada: 20/07/2019 21:41:39

Lecturas: 919

CADU se mantiene con la mente puesta en inicio del próximo torneo de la Primera B Metropolitana y este sábado disputó su tercer amistoso de preparación ante Laferrere en Los Cardales.

El Celeste cerró el encuentro con un saldo positivo de un triunfo y un empate. El conjunto dirigido por Darío Lema volverá a jugar el próximo martes ante Luján en cancha a confirmar.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada tiempo. El primero fue empate 1-1 con goles de Mateo Escobar para los de Villa Fox y Maximiliano Mallenacci para el Villero.

Los de Lema formaron con Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Julián Giménez Pitulik, Emanuel Cáceres, Mauro Bustos y Franco Tisera; Brian Ferreyra y Escobar. Ingresaron Damián Tello y Nicolás Toloza.

El segundo partido fue triunfo zarateño 2-1 con goles de Toloza y Santiago Rivas de tiro libre para Defensores Unidos y Adrián Maldonado para Laferrere.

El Celeste formó con: Tello; Jonatan Pereira, Nahuel Calvo, Maximiliano Coronel y Juan Cruz Ponce de León; Matías Penela, Damián López Samaniego, Rivas y Jesús Portillo; Toloza y Corro (jugador a prueba). Ingresaron Carlos Olsen y Agustín Medina.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas