Primera B | Defensores Unidos

¡Bomba en Zárate!

Defensores Unidos quiere romper el mercado con una contratación que supo jugar en la Superliga como también Copa Sudamericana y es un viejo conocido por Villa Fox.

Publicada: 06/08/2019 00:42:23

Lecturas: 10349

Fueron 12 los refuerzos que llegaron a Defensores Unidos hasta el momento, pero sin dudas, ninguno como él. La dirigencia del Celeste tiene en la mira un viejo conocido de la institución que viene de jugar en el Exterior.

¿Quién? Nada más ni nada menos que Martín Giménez. El delantero de 27 años está muy cerca de volver a vestir la camiseta del conjunto de Zárate después de su paso por Sol de América de Paraguay. Sería su tercer ciclo en el club.



No es una incorporación más para los de Villa Fox. El Matador es un refuerzo de jerarquía para la B Metropolitana debido a que supo jugar en Superliga (Arsenal de Sarandí) como Copa Sudamericana.

Giménez partió en el 2015 para comenzar a hacer sus primeras armas en el fútbol chileno, dónde jugó en Unión San Felipe para luego partir al equipo Guaraní. ¿Llegará? Habrá que esperar, mientras tanto todo Zárate se ilusiona…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas