Primera B | Defensores Unidos

Celeste rompe rachas

Defensores Unidos comenzó el campeonato con puntaje perfecto en tres fechas, y lidera la B Metro, luego de casi 15 años. Además, no le ganaba a Flandria en Jáuregui desde 1982

Publicada: 28/08/2019 17:42:17

Lecturas: 4885

Defensores Unidos es el único puntero del campeonato de la B Metropolitana, invicto con todos sus partidos ganados, y se prepara para recibir a Los Andes el domingo a las 11.35 en Zárate.

El conjunto zarateño no lograba tres victorias consecutivas en las primeras tres jornadas desde el Apertura 2005 de la Primera D cuando venció a Deportivo Riestra, Ituzaingó y Deportivo Muñiz con Carlos Pérez como DT. Pasaron casi 15 años.

Por otro lado, el Celeste venció a Flandria en Jáuregui luego de 11 partidos y 37 años. La última vez había sido bajo la dirección técnica de Rafael Rímolo en la fecha 19 del Torneo de 1982 (Primera C), goleada 3-0 con tantos de Ibarra, Nani y Gaitán.

El actual entrenador, Darío Lema, logró el mejor comienzo en un campeonato para los de Villa Fox en la Primera B en las siete temporadas disputadas en dicha categoría.

Datos: @CaduHistoria

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas