Primera B | Defensores Unidos

Cerca del golpe

Defensores Unidos, que volvió a terminar con un hombre menos, empató 1-1 ante Estudiantes en Caseros y se volvió a meter en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 02/02/2019 15:15:26

Lecturas: 652

Es un rival duro CADU. Lo demostró anoche en Caseros complicando y mucho a uno de los máximos candidatos al ascenso, Estudiantes. Igualó en uno, que le permite seguir sumando en el torneo.

El Celeste comenzó golpeando de entrada. A los 2 minutos el goleador Javier Velázquez, en posición dudosa, sentenció al arquero para poner el 1-0.

Fue muy bueno el primer tiempo del conjunto zarateño en todas las líneas. Nunca le dio oportunidades a un Pincha que no género ninguna situación de riesgo al arco defendido por Emerson Correa.

En el complemento, en la primera que tuvo el local, puso el empate ¿Estaba habilitado? Diego Figueroa, ex CADU, recién había ingresado, quedó solo en el área y concretó el 11.

A partir de ahí el juego ganó en intensidad y en ida y vuelta, con ambos equipos buscando el triunfo, hasta que Defensores Unidos se quedó con 10 por segundo partido consecutivo: roja directa a Priori a los 38 minutos por una fuerte infracción.

Los últimos instantes del encuentro lo tuvo a Estudiantes jugado en ataque para quedarse con los tres puntos, pero CADU supo defenderse bien para lograr un buen empate en Caseros.

El conjunto dirigido por Darío Lema sigue sumando en la categoría y, por el momento, se ubica dentro de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Ahora va por otro candidato: Barracas Central el martes en Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas