Primera B | Defensores Unidos

“Cerrar el año con objetivo cumplido”

Alfredo Resler, marcador central de Defensores Unidos, palpita el partido del domingo ante Tristán Suárez, dónde el Celeste con un triunfo se mete en la Copa Argentina 2020.

Publicada: 04/12/2019 18:56:49

Lecturas: 1498

El próximo domingo, a partir de las 17 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, Defensores Unidos recibirá a Tristán Suárez en el Gigante de Villa Fox por la última fecha del Apertura y con un único objetivo: ganar para meterse en la Copa Argentina 2020.

A pesar de acumular tres empates consecutivos, CADU llega a la jornada final con muchas chances de meterse en el certamen nacional, el cual disputó por última vez en 2018 dónde logró un triunfo histórico ante Godoy Cruz y luego cayó ante Newells en Junín.

Alfredo Resler, defensor y referente del Celeste, dio sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso/: “Hace cuatro partidos que no perdemos y ahora el domingo iremos por un triunfo que nos meta en la Copa Argentina y para poder cerrar el año de la mejor manera”.

Y agregó: “Hicimos un muy buen torneo. En el arranque uno apunta a pelear el título, pero no todos los equipos pueden hacerlo. Fue un torneo muy parejo y cambiante. Nada para reprocharse y mucho para mejorar”.

Por último, el Ruso opinó sobre la igualdad del pasado sábado ante Sacachispas en Villa Soldati: “No nos fuimos conformes, porque sentimos que nos faltó la contundencia que también nos hizo falta en todo el torneo, por eso no pudimos cumplir el objetivo antes”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas