Primera B | Defensores Unidos

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

Publicada: 15/09/2018 19:49:05

Lecturas: 968

CADU buscará levantar cabeza en el torneo cuando reciba desde las 15:30 a Fénix en el Gigante de Villa Fox con el arbitraje de Ignacio Lupani. El Celeste acumula en el certamen 4 derrotas y un solo triunfo.

La floja imagen mostrada el pasado sábado en la derrota ante All Boys en Floresta dejó con preocupación a Darío Lema, quien no confirmó el equipo, pero realizaría una sola modificación: el ingreso de Jesús Portillo por Emanuel Pentimalli.

Además, será el retorno a la nómina de concentrados de Mateo Escobar, tras la lesión meniscal sufrida en julio. Por otro lado, el delantero Brian Mendieta (categoría 2002), que viene participando en la reserva tendrá su primera vez entre los 18.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Jesús Portillo; Andrés Franzoia y Javier Velazquez.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Sebastián Contreras, Brian Mendieta y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas