Primera B | Defensores Unidos

“Confiábamos en nosotros”

El debutante Alfredo Resler, quien fue una de las figuras del triunfo de CADU sobre San Telmo, se expresó en diálogo con Solo Ascenso. “La clave era estar firmes”, soltó.

Publicada: 04/09/2018 23:27:37

Lecturas: 885

El Celeste derrotó este domingo a San Telmo por 2 a 0, en el Gigante de Villa Fox y logró su primer triunfo luego del retorno a la Primera B Metropolitana y en el que finalizó una serie de tres derrotas seguidas. Esas tres unidades le sirvieron al cuadro zarateño para salir del fondo de la tabla.

Además en ese partido, fue el debut ideal para Alfredo Resler (foto), que tuvo su primera vez defendiendo la camiseta de Defensores Unidos, siendo la figura del partido. “Esperábamos sacarnos la racha de encima que era lo importante. Confiábamos en nosotros. El equipo estaba firme y sabíamos que la victoria iba a llegar”, afirmó el defensor en una charla con Solo Ascenso.

También, sobre el duelo ante el Candombero, el ex Central Córdoba y Tiro Federal destacó que “lo importante era estar sólidos atrás”. “Con los dos monstruos que tenemos en la delantera sabemos que el gol va a llegar”, dijo quien ingresó por Alejandro Kruchowski en la zaga.

Y agregó: “Estamos contentos por haber terminado con el arco en cero. Laumann ya demostró el gran jugador que es y aprendo de él también”, manifestó el “Melli” sobre su compañero en la zona defensiva.

Por último, el oriundo de Castelli ya puso la mente en lo que viene: “Éste es el camino y hay que seguir trabajando. Vamos a ir a buscar los tres puntos ante All Boys”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas