Primera B | Defensores Unidos

“De esto hay que aprender”

Joel Ghirardello se lamentó por los tres puntos que se le escaparon al Celeste ante Almirante Brown en el final. ¿El objetivo? Ya es claro: entrar a la Copa Argentina.

Publicada: 27/11/2019 19:25:58

Lecturas: 887

El mismo día y, prácticamente a la misma hora, en el que a River se le escapaba por minutos la Copa Libertadores ante Flamengo, Defensores Unidos estuvo muy cerca de bajar al puntero Almirante Brown.

Tras una muy buena actuación colectiva, el Celeste estuvo a segundos nada más de vencer a la Fragata en Villa Fox y de seguir soñando con pelear el Torneo Apertura hasta la última fecha, pero no pudo.

Joel Ghirardello analizó la igualdad ante el líder del certamen en diálogo con Solo Asscenso: “Nos dolió el empate faltando cuatro minutos. Estuvimos muy cerca del triunfo pero de estas cosas hay que aprender para poder seguir creciendo como equipo”.

Y el marcador central de CADU continuó: "Tratamos siempre de presionar y no dejar jugar a Almirante. Creemos que lo hicimos bien pero lamentablemente la victoria no se nos dio”.

Ghirardello no dudo al hablar del objetivo principal del conjunto dirigido por Darío Lema: “Ya tenemos que poner la mente en los próximos dos partidos para sumar puntos y poder lograr el objetivo de entrar a la Copa Argentina”.

Y finalizó con una opinión de su rendimiento personal: “Gracias a Dios se me dió el gol. Me está yendo bien y le estoy sirviendo al equipo. Trabajo para eso”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas