DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.12.18 22:10

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

+ Ficha del Partido

CADU cierra un 2018 histórico: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años y la participación en Copa Argentina memorable donde dejó en el camino a Godoy Cruz en Córdoba.

Mañana finalizará la primera rueda del campeonato y buscará hacerlo dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Celeste recibirá a Flandria en el Gigante de Villa Fox.

Los dirigidos por Darío Lema, que acumulan dos derrotas consecutivas, nuevamente no podrán contar con la presencia de Andrés Franzoia, quien arrastra una sobrecarga muscular.

Por otro lado, respecto a los once que vienen de caer frente a Acassuso, habrá una sola modificación: Arturo Ordano, que llegó a la quinta amarilla, no será de la partida y su lugar será ocupado por Alejandro Kruchowski (foto) o Lucas Monzón.

Entonces la formación del Celeste que recibirá al Canario de Jáuregui sería con: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Alejandro Kruchowski o Lucas Monzón; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Jesús Portillo; Mateo Escobar y Javier Velázquez .

El resto de los convocados para este duelo son los siguientes: Emerson Correa, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Marcelo Pio y Emanuel Rivas.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana