DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.12.18 22:10

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

+ Ficha del Partido

CADU cierra un 2018 histórico: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años y la participación en Copa Argentina memorable donde dejó en el camino a Godoy Cruz en Córdoba.

Mañana finalizará la primera rueda del campeonato y buscará hacerlo dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Celeste recibirá a Flandria en el Gigante de Villa Fox.

Los dirigidos por Darío Lema, que acumulan dos derrotas consecutivas, nuevamente no podrán contar con la presencia de Andrés Franzoia, quien arrastra una sobrecarga muscular.

Por otro lado, respecto a los once que vienen de caer frente a Acassuso, habrá una sola modificación: Arturo Ordano, que llegó a la quinta amarilla, no será de la partida y su lugar será ocupado por Alejandro Kruchowski (foto) o Lucas Monzón.

Entonces la formación del Celeste que recibirá al Canario de Jáuregui sería con: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Alejandro Kruchowski o Lucas Monzón; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Jesús Portillo; Mateo Escobar y Javier Velázquez .

El resto de los convocados para este duelo son los siguientes: Emerson Correa, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Marcelo Pio y Emanuel Rivas.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

Derrota con bronca

El conjunto zarateño cayó como local ante Deportivo Riestra por 1-0 con una floja actuación del árbitro Cristian Benítez y alcanzó su segundo choque sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana