Primera B | Defensores Unidos

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

Publicada: 20/10/2018 12:18:15

Lecturas: 790

Por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, CADU visitará esta tarde desde las 15:30 a Comunicaciones, en el estadio Alfredo Ramos en Agronomía. El árbitro será Rodrigo Sabini.

El conjunto zarateño viene de ganarle a Colegiales de local por 1-0 y acumula 5 partidos sin derrotas. Hoy intentará continuar con su objetivo de sumar para aumentar el promedio.

Respecto a los 11 que le ganaron al Tricolor de Munro, habrá dos modificaciónes. No estará el goleador Andrés Franzoia por una molestia en su tobillo. En su lugar ingresará Rodrigo Basualdo para jugar de doble cinco con Priori. Por otro lado, Emanuel Cáceres volverá al equipo titular en reemplazo de Carlos Olsen.

Así las cosas el Celeste formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Emanuel Cáceres y Emanuel Pentimalli; Javier Velázquez.

El resto de los concentrados que ocuparán un lugar en el banco de suplentes serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Carlos Olsen, Mateo Escobar y Marcelo Pío.

Vale recordar que en la semana, Sebastián Contreras rescindió contrato con la entidad zarateña a raíz de asuntos personales, por lo que a falta de dos meses para el receso, el ex Burzaco, y quien fue figura ante Godoy Cruz por Copa Argentina se transformó en la primera baja.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas