Primera B | Defensores Unidos

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

Publicada: 20/01/2019 12:42:43

Lecturas: 915

Cada vez falta menos para el retorno. El Celeste se prepara para el reinicio del campeonato de la Primera B el próximo domingo a las 17hs ante UAI Urquiza, en Zárate. Después de la parte mas intensa de la pretemporada, sumó varios minutos de juego para llegar a punto en cuanto a lo futbolístico.

Esta semana el equipo dirigido por Darío Lema disputó dos amistosos preparatorios y ambos finalizaron con goleada a favor: primero ante Sarmiento de Zárate y luego frente a El Frontón de San Andrés de Giles.

Con Sarmiento, el equipo de Lema ganó 4 a 1 con goles de Claudio Villalba, Emmanuel Rivas, Mateo Escobar y Gianluca Alfenoni. Y ante El Frontón terminó 3-0 con un doblete de Javier Velazquez y otro de Alfredo Resler. Éste último encuentro se disputó en la ciudad de San Andrés de Giles.

En ambos amistosos, el Celeste salió a la cancha con el mismo 11 inicial, por lo que podrá ser la alineación en el debut ante UAI Urquiza: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Emmanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Jesús Portillo; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas