Primera B | Los Andes

El mensaje del Pupi Salmerón

El experimentado delantero dejó un mensaje en sus redes sociales con respecto a su futuro como jugador profesional, que lo vincula con la institución de Lomas.

Publicada: 12/01/2020 12:30:08

Lecturas: 9237

Luis Salmerón está a un paso de ser el nuevo jugador de Los Andes. El delantero participó de los últimos entrenamientos del Mil Rayitas en el predio de Las Clavelinas, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Germán Cavalieri.

Es más, en una práctica de fútbol realizada en el día de ayer, sábado, el Pupi convirtió uno de los goles que le dio la victoria ante Central Ballester, en un amistoso. En las últimas horas, el goleador exFerro, entre otros, dejó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que solamente falta la firma para convertirse en refuerzo del Mil Rayitas.

Mirá la publicación de Salmerón:

Ver esta publicación en Instagram

Si bien todavía no es oficial por la falta de la firma hemos llegado a un acuerdo de palabra con el club atlético LOS ANDES y estoy desde hace unos días entrenando con el plantel por pedido mío para no perder más tiempo en la preparación para el torneo... y obviamente con autorización del club y el cuerpo técnico, estoy muy feliz y con muchas ganas de devolverle la confianza a este nuevo cuerpo técnico y a este gran club que es Los Andes.. muchas más ganas de demostrar que todavía tengo mucho para dar por más que algunos me juzgaron por mi edad que solo son 37 años por ahí algunos creen que son 47 Jajajaj pero bue a si es el fútbol y hay que saber aprovechar los mementos y a mi me llego otro y lo voy a aprovechar a full juntos a mis compañeros trataremos de pelear lo máximo para darle el prestigio que se merece la institución... gracias a todos los que estuvieron pendiente en estos 6 meses que estuve sin jugar quizás por un capricho mío o esperar algo que no se iba a dar, pase por algo que nunca lo había pasado, sufrimos mucho mi familia y yo, pero eso ya es pasado y ahora estoy con más ganas que nunca!!! ? ????? daleeeeeee saludos y gracias a todos!!!

Una publicación compartida de Pupi (@9pupi) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas