Primera B | Defensores Unidos

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Publicada: 16/03/2019 20:04:00

Lecturas: 930

No juega bien pero tampoco liga. Preocupa el presente del CADU que hoy, en un partido clave, igualó 1-1 ante J.J. Urquiza en Zárate. El gol del Celeste lo anotó Emanuel Pentimalli, mientras que Alonso puso el empate para la visita.

El conjunto dirigido por Darío Lema no levanta cabeza. En este 2019 aún no pudo ganar de local y logró un solo triunfo de los últimos 10 cotejos disputados.

El Reducido se aleja cada vez más y lo que preocupa ahora es la tabla de los promedios. ¿Uno de los causantes del flojo presente? Defensores Unidos perdió el juego que mostró en varios momentos de la primera rueda: no se ve una idea clara dentro del campo de juego.

En un primer tiempo donde la pasó mal y fue salvado en unas cuantas oportunidades por su arquero Juan Figueroa, el Celeste se puso en ventaja a los 45 a través de Emanuel Pentimalli.

En el complemento, CADU aguantaba y controlaba al Jota, pero en la última jugada del encuentro se le escapó el triunfo: en una pelota parada, durmió la defensa y Alonso puso el 1-1 definitivo.

Defensores Unidos se retiró del Gigante de Villa Fox con una gran amargura debido a la importancia que tenía de haberse quedado con los tres puntos ante un rival directo.

Deberá mejorar el equipo del Chavo y tratar de volver a ser lo que fue en gran parte del año pasado. Se vienen fechas claves. El próximo domingo visitará a Colegiales, desde las 16.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas