Primera B | Defensores Unidos

Empates en Pontevedra

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Merlo e igualó 1-1 tanto con titulares como con suplentes. Los refuerzos Tisera y Ghirardello marcaron los goles del Celeste.

Publicada: 17/07/2019 18:48:20

Lecturas: 720

Defensores Unidos disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo en Pontevedra con dos empates 1-1. El equipo dirigido por Darío Lema sigue con la puesta a punto pensando en el inicio del campeonato.

En el primer encuentro, CADU comenzó en desventaja y lo empató con gol de Franco Tisera. El Celeste formó con Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gómez, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Jesús Portillo; Tisera, Brian Ferreyra y Mateo Escobar.

En el segundo partido, el conjunto zarateño también inicio perdiendo frente al conjunto del Parque San Martín y lo igualó con tanto de Joel Ghirardello de cabeza tras centro de Carlos Olsen. Allí, el Chavo optó por otro equipo.

La formación fue: Damián Tello; Agustín Pereira, Nahuel Calvo, Maximiliano Coronel y Ghirardello; Olsen, Matías Penela Oporto, Damián López Samaniego y Emmanuel Cáceres; Nicolás Toloza y Agustín Medina. También ingresó Santiago Rivas.

Por otra parte, Sebastián Farías es el nuevo DT de la Reserva del club y del selectivo que comenzará a entrenar la semana siguiente de cara al próximo campeonato. El Tecla viene de dirigir la Primera que disputó la Liga Zarateña y actualmente está a cargo de la 4ta División.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas