DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.08.18 13:20

Exclusiva

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Ya pasaron tres dias de la derrota de CADU ante Newell's por Copa Argentina, pero la sensación sigue siendo la misma: dolor por el fin del sueño, pero satisfacción y esperanza por lo realizado y lo que vendrá.

Javier Velazquez (foto), el goleador e ídolo del Celeste, dejó en claro cual fue la diferencia dentro de la cancha ante la Lepra en diálogo con Solo Ascenso: “A los equipos de Primera no los podés perdonar. Son certeros. Tienen una y no fallan”, soltó.

El “Negro” también hizo mención al acompañamiento de los casi 5000 zarateños que presenciaron el estadio Eva Perón: “Lo de la gente fue hermoso como siempre. Se sienten representados por este equipo y lo demostraron el domingo”.

Por último, Velázquez hizo hincapié en dar vuelta la página: “El partido de los 16avos era una final pero ya quedó atrás. Ahora ya estamos pensando en el arranque del torneo de la B Metro”.

Por otro lado, el club zarateño sigue agrandando el plantel con jugadores surgidos de la cantera. Carlos Olsen y Emanuel Rivas ya entrenan con el equipo profesional ante las órdenes del "Chavo" Lema.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

notasanteriores

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

Suma y sigue

Defensores Unidos igualó 0-0 ante Tristán Suárez en Villa Fox. El Celeste de Zárate hace 5 partidos que no pierde y sigue en la pelea por meterse en el Reducido.

Por el doble objetivo

Defensores Unidos recibe a Tristan Suárez desde las 15:30 en busca de un triunfo que le permita asegurar la permanencia y seguir luchando por ingresar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana