DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.08.18 13:20

Exclusiva

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Ya pasaron tres dias de la derrota de CADU ante Newell's por Copa Argentina, pero la sensación sigue siendo la misma: dolor por el fin del sueño, pero satisfacción y esperanza por lo realizado y lo que vendrá.

Javier Velazquez (foto), el goleador e ídolo del Celeste, dejó en claro cual fue la diferencia dentro de la cancha ante la Lepra en diálogo con Solo Ascenso: “A los equipos de Primera no los podés perdonar. Son certeros. Tienen una y no fallan”, soltó.

El “Negro” también hizo mención al acompañamiento de los casi 5000 zarateños que presenciaron el estadio Eva Perón: “Lo de la gente fue hermoso como siempre. Se sienten representados por este equipo y lo demostraron el domingo”.

Por último, Velázquez hizo hincapié en dar vuelta la página: “El partido de los 16avos era una final pero ya quedó atrás. Ahora ya estamos pensando en el arranque del torneo de la B Metro”.

Por otro lado, el club zarateño sigue agrandando el plantel con jugadores surgidos de la cantera. Carlos Olsen y Emanuel Rivas ya entrenan con el equipo profesional ante las órdenes del "Chavo" Lema.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

notasanteriores

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana