Primera B | Defensores Unidos

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Publicada: 09/08/2018 13:20:53

Lecturas: 1323

Ya pasaron tres dias de la derrota de CADU ante Newell's por Copa Argentina, pero la sensación sigue siendo la misma: dolor por el fin del sueño, pero satisfacción y esperanza por lo realizado y lo que vendrá.

Javier Velazquez (foto), el goleador e ídolo del Celeste, dejó en claro cual fue la diferencia dentro de la cancha ante la Lepra en diálogo con Solo Ascenso: “A los equipos de Primera no los podés perdonar. Son certeros. Tienen una y no fallan”, soltó.

El “Negro” también hizo mención al acompañamiento de los casi 5000 zarateños que presenciaron el estadio Eva Perón: “Lo de la gente fue hermoso como siempre. Se sienten representados por este equipo y lo demostraron el domingo”.

Por último, Velázquez hizo hincapié en dar vuelta la página: “El partido de los 16avos era una final pero ya quedó atrás. Ahora ya estamos pensando en el arranque del torneo de la B Metro”.

Por otro lado, el club zarateño sigue agrandando el plantel con jugadores surgidos de la cantera. Carlos Olsen y Emanuel Rivas ya entrenan con el equipo profesional ante las órdenes del "Chavo" Lema.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas