Primera B | Defensores Unidos

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

Publicada: 23/06/2019 22:06:35

Lecturas: 927

Con 15 bajas y seis refuerzos, hasta el momento, Defensores Unidos continúa con su pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana. Una de las nuevas incorporaciones es el defensor Maximiliano Coronel, quien viene de jugar en Sportivo Tintina de Santiago del Estero en el Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso dialogó con el futbolista que también tuvo un paso por Sarmiento de Resistencia, Chaco. “Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva oportunidad que me dieron tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de CADU”, afirmó. Y continuó: “Me encontré con un club ordenado, que aspira a crecer día a día y nos da todos los elementos necesarios para trabajar cómodos y poder llevarlo a lo más alto”.

Coronel hizo mención al recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros: “Fue muy bueno por parte de todos. Los dirigentes siempre estuvieron atentos desde el primer día. Me encontré con un grupo de jugadores comprometidos con ganas de conseguir lo mejor para la institución”.

El marcador central habló también sobre los objetivos para el próximo campeonato. “A pesar de todas las bajas, el plantel se va armando poco a poco. Los objetivos siempre son los mejores. Nosotros trabajamos día a día para lograr lo mejor. Estamos muy comprometidos”, admitió el defensor.

Por último, quien hizo inferiores en Lanús, dio detalles sobre lo que le puede aportar al equipo dirigido por Darío Lema: “Buen juego aéreo y seguridad en la marca. Siempre con responsabilidad, compromiso y dando lo mejor para que las cosas salgan bien. En preferencia me gusta jugar de central, ya que puedo hacerlo tanto de 2 como de 6. De lateral jugué varias veces y si me toca, sé cómo hacerlo. Busco siempre dar lo mejor desde donde me toque y estar a disposición del DT”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas