Primera B | Defensores Unidos

“Feliz por volver a casa”

Martin Giménez brindó a Solo Ascenso sus primeras sensaciones tras su retorno al Celeste. “Puedo aportarle mucho al equipo”, afirmó el delantero que llega desde Paraguay.

Publicada: 09/08/2019 22:12:19

Lecturas: 729

Defensores Unidos sacudió el mercado a último momento: el delantero Martin Giménez de convirtió el decimotercer refuerzo de Defensores Unidos e inició el miércoles su tercer ciclo en el conjunto zarateño.

Una vez finalizado su primer entrenamiento en Zárate, el delantero de 27 años diálogo con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Me encuentro muy emocionado y feliz de poder volver a casa. Me siento muy bien y con muchas ganas”.

Y agregó: “Los compañeros me recibieron muy bien. Es un plantel joven pero con muchas ganas de lograr cosas. Creo que puedo aportar mucho. Sé que con la experiencia que logré durante estos años puedo ayudar al plantel y al equipo”.



El ex Sol de América de Paraguay y Arsenal de Sarandí palpitó lo que será la temporada actual: “Ahora hay que trabajar y tratar de hacer lo mejor para poder pelear el torneo o un lugar en el Reducido, pero el objetivo siempre será el máximo”.

Y finalizó con un mensaje para la gente de Defensores Unidos: “Que siga alentando como lo hace siempre y apoyando, que vamos a tratar de dar siempre lo mejor en cada partido para que al club siempre le vaya bien. Les quiero agradecer por el cariño de siempre”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas