Primera B | Defensores Unidos

“Hacernos fuertes en Zárate”

Alfredo Resler dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido del viernes ante San Telmo en el Gigante de Villa Fox. “Nos propusimos pelear arriba”, afirmó el defensor.

Publicada: 14/08/2019 21:23:09

Lecturas: 669

Defensores Unidos comenzó el campeonato de la Primera B Metropolitana de la mejor manera: buen triunfo de visitante ante Deportivo Armenio por 1-0 con gol de Mauro Bustos de penal.

Luego del fin de semana libre por las elecciones presidenciales, el Celeste se prepara para recibir a San Telmo el viernes a las 15.30 en el Gigante de Villa Fox con el arbitraje de Martin Gonaldi.

Solo Ascenso dialogó con Alfredo Resler en la previa del encuentro ante el Candombero: “San Telmo es un rival duro, que presiona bien arriba y le da mucho ritmo al juego. Tenemos que preocuparnos por lo que propongamos nosotros y no por lo que vengan a hacer ellos”.

Y continuó: “Antes de arrancar el torneo nos propusimos pelear cosas importantes. Tenemos que hacernos fuertes de local y que a lo equipos les complique visitar el Gigante de Villa Fox. La idea siempre en casa es salir a ganar”.

El defensor también hizo mención sobre el triunfo en la primera fecha en Ingeniero Maschwitz. “Hicimos un buen partido y esta semana trabajamos en los errores a corregir. Se crearon muchas situaciones de gol para justificar la victoria”, sostuvo.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, el ex Central Córdoba no tuvo dudas: “Nos propusimos ir partido a partido. Ahora viene San Telmo e iremos paso a paso. Le apuntamos a la Copa Argentina y obviamente a estar en los primeros puestos”.

También, el marcador central de 27 años opinó sobre el plantel que conformó CADU para este certamen: “Llegaron buenos refuerzos, varios futbolistas jóvenes con ganas de progresar y eso se está notando. Se armó un grupo buenísimo”.

Y finalizó: “La incorporación de Martin Giménez jerarquiza el plantel, es un jugador distinto y lo está demostrando en los entrenamientos. Ojalá se pueda adaptar de la mejor manera al equipo porque tiene mucha categoría”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas