Primera B | Defensores Unidos

“Intentamos jugar siempre”

Juan Figueroa, arquero del Defensores Unidos líder del campeonato, fue clave en el empate ante Los Andes tras atajar un penal. “Hay que seguir por este camino”, afirmó.

Publicada: 06/09/2019 19:10:02

Lecturas: 746

Defensores Unidos continúa con los entrenamientos en el Smithfield Golf Club con la mente puesta en el partido del lunes, dónde enfrentará a J.J Urquiza a las 15:30 en el estadio de Argentino de Merlo.

El Celeste, invicto y único puntero del campeonato, viene de empatar como local ante Los Andes, dónde Juan Figueroa, arquero de CADU, atajó un penal clave en el primer tiempo.

“Un partido muy difícil donde se sumó y eso es lo importante. Tuvimos alguna que otra chance para ganarlo. Ellos se vinieron a tirar atrás”, afirmó Figueroa en diálogo con la prensa en zona mixta.

Y agregó su opinión sobre el planteo del Milrayitas: “Los Andes es un equipo duro, un grande de la categoría, que vino a Zárate me parece sin intenciones de jugar”.

En cuanto al remate que le desvío a Alejandro Noriega desde los doce pasos, el 1 Celeste dio su sensación: “Pude adivinar el penal, es cuestión de suerte”.

Y continuó: "Más allá de que empezamos perdiendo, nosotros intentamos jugar siempre. Nos estamos amoldando y entendiendo la idea del técnico, es un equipo totalmente nuevo. Hay que seguir por este camino”

El arquero que ascendió con Defensores Unidos de la Primera C a la B Metropolitana, le dejó un mensaje a la hinchada zarateña: “Que la gente siga alentando que nosotros vamos a dar todo por lograr lo mejor”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas