DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

07.06.18 20:16

Primicia

La firma más esperada

Javier Velázquez, el goleador del Celeste de Zárate llegó a un acuerdo con los directivos del club y renovó contrato por dos años. El “Negro” llevará sus goles a la B Metro.

Finalmente, la incertidumbre fue despejada y el máximo anotador del último certamen de la Primera "C" llegó esta tarde a un acuerdo con los directivos de CADU. A pesar de tener ofertas del exterior, Javier Velázquez renovó su vínculo por dos años y de esta manera jugará por primera vez en su carrera en la B Metropolitana, la última categoría que le faltaba.

El goleador del fútbol argentino ingresará a un selecto grupo de jugadores que actuaron en todas las divisionales. El “Negro” jugó en Defensores Unidos en la Primera D, C y ahora B Metro, en el Nacional B defendió los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza, los cordobeses Talleres e Instituto y Juventud Unida (Gchú), mientras que en Primera División disputó el Apertura 2009 en Racing Club. Además, tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino A.

Sin dudas es una gran noticia para el “Chavo” Lema, que podrá contar entre sus filas con el ancho de espadas, que tantas alegrías le brindó al pueblo Celeste.

Asimismo, hasta el momento, los jugadores que siguen en la institución de Villa Fox son: Juan Figueroa, Facundo Laumann, Maxi Carnelutto, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski, Nahuel Calvo, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallán, Lucas Monzón y Claudio Villalba.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

¡Y va el tercero!

Defensores Unidos cerró su tercera incorporación con la llegada del delantero cordobés Brian Ferreyra, proveniente de Atenas de Río Cuarto. Se sumará la próxima semana.

Sacudir el mercado

Luego de sufrir varias bajas, el Celeste comenzó el rearmado del plantel. Desde la dirigencia buscan dar un salto de calidad y se ilusionan con Nizzo (foto) y La Perla Reyes.

Otra baja importante

Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos y se convirtió en la decimotercera baja en el plantel dirigido por Darío Lema, quien sólo cuenta con dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana