Primera B | Defensores Unidos

La firma más esperada

Javier Velázquez, el goleador del Celeste de Zárate llegó a un acuerdo con los directivos del club y renovó contrato por dos años. El “Negro” llevará sus goles a la B Metro.

Publicada: 07/06/2018 20:16:57

Lecturas: 1770

Finalmente, la incertidumbre fue despejada y el máximo anotador del último certamen de la Primera "C" llegó esta tarde a un acuerdo con los directivos de CADU. A pesar de tener ofertas del exterior, Javier Velázquez renovó su vínculo por dos años y de esta manera jugará por primera vez en su carrera en la B Metropolitana, la última categoría que le faltaba.

El goleador del fútbol argentino ingresará a un selecto grupo de jugadores que actuaron en todas las divisionales. El “Negro” jugó en Defensores Unidos en la Primera D, C y ahora B Metro, en el Nacional B defendió los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza, los cordobeses Talleres e Instituto y Juventud Unida (Gchú), mientras que en Primera División disputó el Apertura 2009 en Racing Club. Además, tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino A.

Sin dudas es una gran noticia para el “Chavo” Lema, que podrá contar entre sus filas con el ancho de espadas, que tantas alegrías le brindó al pueblo Celeste.

Asimismo, hasta el momento, los jugadores que siguen en la institución de Villa Fox son: Juan Figueroa, Facundo Laumann, Maxi Carnelutto, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski, Nahuel Calvo, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallán, Lucas Monzón y Claudio Villalba.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas