Primera B | Defensores Unidos

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

Publicada: 19/06/2019 21:15:02

Lecturas: 702

Fue el primero que puso la firma. Luego de las 13 bajas en el plantel, el defensor Agustín Gómez llegó desde Fénix como nueva incorporación para Defensores Unidos. Con el correr de los días se sumaron también Joel Ghirardello, Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Maximiliano Coronel.

El marcador central diálogo con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras este arribo al Celeste: "Estoy feliz y muy contento de haber llegado a CADU. Me encontré con un club muy serio, ordenado y que quiere seguir creciendo"

Y continuó: "En el plantel me recibieron muy bien, de a poco nos vamos sumando para completar el equipo. Al grupo lo vi con muchas ganas de trabajar y mejorar y eso sirve muchísimo”.

En cuanto al objetivo para esta temporada, el futbolista de 22 años fue muy claro: "Yo creo que es el partido a partido. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba"

¿Qué le puede aportar Agustín Gómez al Celeste de Villa Fox? “Muchas ganas, dedicación y esfuerzo, eso es lo esencial si querés que las cosas te salgan bien. Eso de mi parte no va a faltar nunca", afirmó el zaguero que puede jugar tanto de 2 como de 6.

Y finalizó dando su opinión sobre la Primera B: “Es una categoría muy dura en la que tenés que estar concentrado los 90 minutos. Hay que tener la menor cantidad de errores posibles".

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas