Primera B | Defensores Unidos

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Publicada: 10/11/2018 20:09:26

Lecturas: 1287

CADU logró un gran triunfo en Villa Fox al vencer a Atlanta por 2-1 con un agónico gol de Andrés Franzoia de penal a los 46 minutos del segundo tiempo. Sexto festejo en el certamen para el sampedrino.

El conjunto zarateño jugó un gran primer tiempo y se puso en ventaja a los 10 minutos: asistencia de Franzoia y buena definición de Cáceres para el 1-0 parcial.

El Celeste sufrió la lesión de su arquero Juan Figueroa, quien fue reemplazado en el entretiempo por Emerson Correa, quien terminó siendo clave en la victoria de Defensores.

En el complemento, a los 5 minutos, el local tuvo el segundo en los pies de Franzoia, pero mano a mano con el arquero Rago la envío por encima del travesaño.

Enseguida llegó el empate de Atlanta después de un centro de Ochoa para que la empuje Miguel Caneo. Parecía que el Bohemio iba con todo por el triunfo, pero a los 18 se quedó con 10: roja directa a Colitto por una fuerte entrada a Echagüe.

CADU tuvo sus oportunidades: chilena de Escobar tapada por el arquero y cabezazo de Resler al palo. La visita tambien contó con dos clarísimas con una doble tapada formidable del ingresado Correa a Colombini y Mazzantti.

En la réplica de esas chances desperdiciadas por los de Villa Crespo llegó el triunfo para los de Zarate. Penal de Nicolás Cherro a Javier Velazquez, que Franzoia cambio por gol. Explotó el Gigante de Villa Fox.

Los dirigidos por Darío Lema se quedaron con tres puntos de oro y siguen subiendo en el campeonato. Llevan una sola derrota en los últimos 9 partidos disputados.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas