Primera B | Defensores Unidos

“Los Andes ganó sin patear al arco”

Darío Lema se lamentó por la derrota en Lomas de Zamora y sostuvo que Defensores Unidos debió haberse llevado algo para Zárate. “Merecíamos el empate”, indicó el entrenador.

Publicada: 20/02/2020 11:59:37

Lecturas: 4064

El gol de Walter Mazzolatti fue demasiado para Defensores Unidos, que no pudo encontrarle la vuelta a Los Andes ni tampoco tuvo la puntería para llegar al empate y se terminó volviendo sin nada para Zárate. Sobre lo que dejó el 1-0 en el Eduardo Gallardón, fue Darío Lema en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas (FM 105.9), quien analizó la caída.

“Vinimos a plantear un partido para jugar, para ser agresivos, para atacar y lo hicimos durante 90 minutos. Después obviamente que con un gol en contra tuvimos que ir a buscar el resultado, el equipo respondió pero no pudimos empatar que era lo que queríamos”, expresó el Chavo luego de la derrota en Lomas de Zamora.

A su vez, el entrenador no anduvo con vueltas y admitió: “Los Andes gana un partido sin patear prácticamente al arco, nosotros tuvimos más la pelota, ellos lo que hicieron fue convertir el gol y después se agruparon atrás y trataron de jugar al contragolpe”. Además, remarcó: “El equipo estuvo a la altura del partido, lo único que le faltó fue convertir para poder por lo menos rescatar un punto y seguir ahí en la pelea del título”.

En continuación, Lema lamentó: “El equipo merecía el empate, merecía llevarse un punto, el fútbol tiene estas cosas, no tiene lógica, obviamente que cuando vos haces el gol después te agrupas atrás y esperas, esta categoría es muy mezquina, con entrenadores que juegan a esto”. Y cerró: “Nosotros tratamos de ser diferente, de arriesgar, hicimos un gran trabajo, nos faltó el gol solamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas