Primera B | Defensores Unidos

“Matemáticamente todavía podemos”

Agustín Gómez, defensor de CADU, ya palpitó el choque del sábado ante el puntero Almirante Brown. “Mientras podamos, vamos a pelear el torneo hasta el final”, afirmó.

Publicada: 19/11/2019 21:11:59

Lecturas: 1467

Luego del empate del sábado ante Fénix en el estadio de Deportivo Merlo, Defensores Unidos finalizó la fecha a ocho puntos del líder Almirante Brown, con nueve por disputarse. Justamente, la Fragata será el rival de CADU el próximo sábado en el Gigante de Villa Fox.

Agustín Gómez en diálogo con Solo Ascenso palpitó ese duelo: “Va a ser un partido duro, jugamos contra el puntero, pero estamos preparados para hacer nuestro juego. Estaremos de local con nuestra gente y eso es importante, ojala podamos lograr los tres puntos”.

Y el defensor del Celeste continuó: "Matemáticamente todavía tenemos chances, sabemos que está difícil, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, más en esta categoría tan pareja. Así que mientras podamos, vamos a pelear”.

En cuanto al objetivo para estas tres fechas que restan, Gómez fue claro: “Debemos ir partido a partido, tratando de sumar. Quedan nueve puntos en juego y vamos a tratar de ir por todo. Lo ideal sería ganar el campeonato, y sino se puede, entrar en la Copa Argentina”.

El ex jugador de Fénix dio sus sensaciones del empate de CADU justamente ante su anterior equipo. “Fue un partido en el cual ellos salieron con todo en los primeros 30 minutos, donde quizás nos complicaron”, manifestó el lateral.

Y siguió: “Después los últimos 15 del primer tiempo y todo el segundo tiempo fuimos superiores pero sin tanta claridad ni profundidad. Nos podíamos haber llevado la victoria, pero se nos hizo difícil ya que ellos estaban con una línea de cinco en el fondo y nos costó entrar”.

Por último, Gómez hizo mención a su cierre de año dónde se ganó un lugar en el lateral derecho del equipo dirigido por Darío Lema: “El balance es bueno, me sentí bien jugando en una posición que no es la habitual, pero que me gusta. La confianza del cuerpo técnico y de los compañeros ayudó como para que me sintiera cómodo en ese puesto”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas