Primera B | Defensores Unidos

No salieron del cero

El Cele igualó sin goles ante Fénix en Merlo. CADU desaprovechó la oportunidad de acercarse a Almirante Brown, pero sigue en la pelea por un lugar en la Copa.

Publicada: 16/11/2019 20:30:51

Lecturas: 806

Defensores Unidos de Zárate tenía la chance de acercarse al puntero Almirante Brown, a quien recibirá en la próxima fecha de la B Metropolitana, pero este sábado no salió del empate sin goles ante Fenix en el estadio del Deportivo Merlo.

El Celeste sufrió en los primeros minutos del encuentro ante el Cuervo, pero luego lo emparejó y tuvo algunas situaciones para quedarse con el triunfo: la más clara fue de Cáceres en el complemento, pero no pudo vulnerar la defensa de Kletnicki bajo los tres postes.

Con la igualdad, el equipo zarateño se mantiene en la pelea por meterse en la Copa Argentina 2020, cupos que ocuparán los primeros seis del Torneo Apertura, al que le quedan tres jornadas.

El próximo sábado, a partir de las 17, el conjunto Celeste recibirá a la Fragata en el Gigante de Villa Fox con la premisa de regresar al triunfo en el campeonato. Luego llegará el turno de visitar a Sacachispas y cerrará con Tristán Suárez en Zárate.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas