Primera B | Defensores Unidos

No se pudo escapar

Defensores Unidos tenía todo a su favor, pero no logró su tercer triunfo al hilo y ahora puede perder la punta. Igualó 1-1 con Flandria, pese al jugador de más por 80 minutos.

Publicada: 07/02/2020 20:08:31

Lecturas: 5750

Cuando todo parecía encaminarse para otra tarde en la que las cosas estuvieran a su merced, Defensores Unidos desaprovechó una gran chance de escaparse en lo más alto de la Primera B. Sí, porque este viernes no pudo con Flandria.

Y eso que su rival se quedó con uno menos muy rápido. ¿Por qué? Porque Gonzalo Giménez vio la roja antes de los 15 minutos y el Celeste nunca logró hacer valer el hombre de más. Incluso sufrió más de la cuenta en su arco.

De hecho, el Canario fue el que abrió el marcador por medio de Mateo Levato. El local sintió el golpe y buscó por todas las vías, pero descuidó el fondo y lo salvó el palo. Darío Lema movió el banco y mandó a Nicolás Toloza a la cancha en el inicio del complemento.

El 18 devolvió las gentilezas con un cabezazo para el 1-1 para el conjunto de Villa Fox, aunque CADU se quedó sin triunfo. Nunca le pudo encontrar la vuelta a Flandria y terminó conformándose con menos. Y ahora podría perder hasta la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas