Primera B | Defensores Unidos

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

Publicada: 25/06/2019 12:52:02

Lecturas: 1203

Defensores Unidos continúa a full con el armado del plantel con el que dispondrá Darío Lema en la próxima temporada. Este martes firmó contrato el noveno refuerzo: Franco Tisera, delantero de 29 años.

El atacante llega proveniente de Independiente de Chivilcoy, equipo con el que fue finalista en el Regional Amateur de la Región Pampeana Norte vs Cuyo, en la que cayó frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Anteriormente, Tisera jugó en River de Junín, Elortondo y Sportivo Rivadavia de la Liga Venadense, en Santa Fe, Defensores de Salto, y un paso por el fútbol hondureño, entre otros. Ahora tendrá que demostrar en el Celeste.

Franco es el tercer delantero que suma a CADU en este Mercado de Pases, junto a Brian Ferreyra y Nicolás Toloza. Además de los volantes Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y los defensores Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Joel Ghirardello.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas