DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.19 10:31

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

+ Ficha del Partido

Visita complicada. En la Isla Maciel, CADU enfrentará hoy a San Telmo con el arbitraje de Mauro Biasutto. El partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana comenzará a las 17.

El Celeste necesita un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación al Torneo Reducido y así dejar atrás la derrota sufrida el pasado martes ante Barracas Central en Villa Fox.

Darío Lema, entrenador del conjunto zarateño, no podrá contar con el goleador Javier Velazquez, quién llegó a la quinta amarilla en la caida ante el Guapo.

Por otro lado, a Ricardo Priori aún le falta cumplir una fecha de suspensión luego de la roja recibida frente a Estudiantes en Caseros.

El probable equipo de CADU para visitar hoy al Candombero sería con Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

El resto de los concentrados por Lema son: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Emanuel Pentimalli, Gianluca Alfenoni, Carlos Oslen, Jesús Portillo y Marcelo Pio.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana