Primera B | Defensores Unidos

Por otro gran desafío

Defensores Unidos recibe al líder Barracas Central desde las 17:05, con los retornos de Andrés Franzoia y Facundo Laumann. Los de Zárate buscarán meterse en zona de Reducido.

Publicada: 05/02/2019 11:08:44

Lecturas: 598

CADU comenzó el 2019 con dos duros partidos que supo sacar adelante y donde en ambos tomó el protagonismo en ciertos momentos: 1-1 frente a UAI Urquiza en Villa Fox y ante Estudiantes en Caseros.

Hoy, recibirá en Zárate al puntero del campeonato y máximo candidato al ascenso a la Primera B Nacional: Barracas Central. El partido comenzará a las 17:05, será transmitido por TyC Sports y dirigido por Lucas Comesaña.

Darío Lema contará con los retornos de Andrés Franzoia y Facundo Laumann, quienes estaban suspendidos. A su vez, tendrá la baja de Ricardo Priori, expulsado ante Estudiantes.

De esta manera, el probable once de CADU para recibir al "Guapo" sería con Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego, Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados serán: Juan Figueroa, Alejandro Kruchowski, Carlos Olsen, Emanuel Pentimalli, Jesús Portillo, Marcelo Pio y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas