Primera B | Defensores Unidos

Por otros tres puntos

Defensores Unidos recibirá mañana a Talleres de Remedios de Escalada en busca del séptimo partido sin derrotas. El equipo que saldrá desde el arranque tendrá dos variantes.

Publicada: 26/10/2018 21:57:21

Lecturas: 676

Por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana, CADU recibe en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios de Escalada, desde las 15:30 y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El Celeste acumula dos victorias consecutivas y seis sin perder. Los dirigidos por Darío Lema siguen firmes en el objetivo de continuar sumando en las dos tablas: la de posiciones y la de los promedios.

Habrá dos cambios respecto a los once que vencieron a Comunicaciones: la vuelta de Andrés Franzoia por Emanuel Pentimalli (lesionado), y el ingreso de Carlos Olsen por Rodrigo Basualdo.

Así las cosas, el conjunto zarateño formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Carlos Olsen y Emanuel Caceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar y Jesús Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas