Primera B | Defensores Unidos

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

Publicada: 20/11/2018 11:42:40

Lecturas: 845

CADU sigue firme en su objetivo: sumar puntos, es su meta principal para mantenerse en la categoría y tratar de meterse en la lucha por ingresar al torneo Reducido.

De los últimos 10 partidos, el Celeste perdió solo uno, ante Tristán Suárez, y ayer por la tarde sumó un buen empate en el Bajo Flores: fue 2-2 ante un Deportivo Español que viene en levantada.

El conjunto dirigido por Darío Lema comenzó ganando cuando no la estaba pasando bien en el estadio España: a los 27 del primer tiempo, Carlos Olsen mandó un centro que nadie desvió y se metió en el arco defendido por Andújar.

Antes del cierre de la etapa inicial llegó el empate merecido del local: buena definición de Valentín Haberkon mano a mano con Figueroa. Se fueron al descanso igualados.

En el complemento, antes de los 15, el Gallego aprovechó un contraataque y Alan Sombra, casi desde la medialuna, la colocó en el palo izquierdo para darle la ventaja a los dirigidos por la dupla Catalano - Perisse.

Parecía que el equipo zarateño se quedaba sin nada en la tarde soleada de feriado donde extraeño mucho a Andrés Franzoia, de flojo partido. A falta de 10 minutos, Javier Velazquez de cabeza puso el 2-2 definitivo.

Al CADU le costó mucho encontrarle la vuelta al partido ante un Deportivo Español que siempre intentó dominar las acciones del cotejo. La pelota parada fue clave para los de Villa Fox.

Ahora, Defensores Unidos buscará hacerse fuerte nuevamente de local cuando reciba a Deportivo Riestra este viernes, desde las 17.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas