Primera B | Defensores Unidos

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

Publicada: 13/09/2018 20:46:15

Lecturas: 1163

Nadie se esperaba en Zárate este inicio de certamen. Es que Defensores Unidos perdió 4 de los 5 partidos que disputó en lo que va de la B Metropolitana y solo logró un triunfo (ante San Telmo).

En ese contexto, el mediocampista Emmanuel Cáceres hizo su análisis del agrio momento que atraviesa el Celeste. “Esta es una categoría donde se corre muchísimo y tenes que estar preciso con la pelota. Debemos trabajar en no cometer errores y aprovechar las nuestras también”.

El ex jugador de Central Norte de Salta continuó con su disección en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “hay que tratar de jugar un poco más y de esa forma se van a abrir los caminos para volver al triunfo. Ojalá sea el domingo”.

Y agregó: “lamentablemente no estamos pasando por un buen momento. Las ganas de revertir esto nos sobran”.

El equipo dirigido por Darío Lema dejó atrás la caída ante All Boys y buscará volver al triunfo el domingo desde las 15:30, cuando reciba a Fénix con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas