Primera B | Defensores Unidos

Salvó el invicto

Cuando parecía que Los Andes se llevaba el triunfo de Zárate, CADU lo empató sobre el final con gol del debutante Brian Ferreyra para seguir como líder del campeonato.

Publicada: 01/09/2019 16:04:26

Lecturas: 4322

Un empate súper valioso fue el que rescató Defensores Unidos como local en el Gigante de Villa Fox ante Los Andes, lo que le permite seguir invicto y líder del Torneo Apertura de la Primera B.

Fue un choque muy complicado para el Celeste ante un candidato como lo es el Milrayitas, que se paró en Zárate con la idea de llevarse los tres puntos para subirse a la cima.

En el primer tiempo, con un juego muy trabado y friccionado, la polémica del mediodía llegó a los 10 minutos, cuando un cabezazo de Resler dio en el brazo de Peppino y todo CADU reclamó penal, pero el árbitro Américo Monsalvo no concedió.

A los 34 minutos, el juez sí marcó la pena máxima, pero para la visita, tras una clara falta de Resler ante Ortegoza. Allí, el arquero local Juan Figueroa se convirtió en héroe al atajárselo a Alejandro Noriega, quien también falló el rebote increíblemente.

En el complemento, en el mejor momento de Defensores Unidos, que tuvo un par de situaciones para abrir el marcador, llegó el 1-0 de Los Andes, a través de Guillermo Pereira luego de una gran asistencia de Mazzolatti.

El entrenador zarateño Darío Lema mandó toda la carne al asador con los ingresos de los delanteros Martín Giménez y el debut de Brian Ferreyra, quien fue justamente el autor del empate a los 40 minutos, tras quedar mano a mano luego de un desvío de Escobar.

CADU salvó el invicto ante un duro rival y se mantiene como puntero del Torneo Apertura de la Primera B. El próximo compromiso del Villero fue programado en principio para el lunes 9 de septiembre a las 15:30 ante J.J Urquiza en la cancha de Argentino de Merlo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas