Primera B | Defensores Unidos

“Se cortó la racha”

Juan Figueroa, arquero de Defensores Unidos, valoró el buen juego para superar a Argentino de Quilmes en Villa Fox. “Acá todos tiran para adelante”, afirmó el 1 del Celeste.

Publicada: 16/10/2019 21:26:51

Lecturas: 998

Defensores Unidos venció este martes en Zárate a Argentino de Quilmes por 2-0 y logró un triunfo luego de seis fechas, lo que le permitió ubicarse a cuatro unidades del líder San Telmo.

Luego de la victoria sobre el Mate, Juan Figueroa, arquero del Celeste, diálogo con la prensa y expresó sus sensaciones en el verde césped del Gigante de Villa Fox.

"Era hora que ganemos. Merecíamos está victoria porque hacía rato que la estábamos buscando después de dos empates y algunas derrotas. La veníamos luchando y se pudo cortar la racha", dijo el arquero.

Y agregó: "Contento por el equipo porqué funcionó bien a pesar de las bajas. Acá todos tiran para adelante juegue quien juegue. Hay que seguir por este camino. La clave estuvo en el buen juego, en presionar siempre arriba y en disputar la pelota como si fuera la última".

En cuanto al presente del conjunto zarateño en el certamen, Figueroa fue claro: "Nuestro objetivo es siempre estar lo más arriba posible. CADU se lo merece y tenemos con qué y vamos a pelear por eso".

Y finalizó: "Ahora a pensar en Colegiales e ir paso a paso. Vamos a tratar de dar lo mejor el sábado para traernos otra victoria".

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas