DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.09.18 19:20

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

+ Ficha del Partido

Necesitaba una victoria así. CADU superó como visitante a Sacachispas por 2-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la B Metropolitana. Andrés Franzoia y Emanuel Cáceres fueron los encargados de anotar en las redes.

El Celeste logra de esta manera su segundo triunfo en el certamen y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas (All Boys y Fénix) y estos tres puntos les sirven a los dirigidos por Dario Lema levantar en lo anímico.

No dejó dudas el triunfo de CADU. Con varios puntos altos como Ricardo Priori, Andrés Franzoia y Mateo Escobar, el conjunto zarateño casi no sufrió sobresaltos y ganó con justicia en el estadio Beto Larrosa.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el arranque del complemento el Celeste pegó de entrada con el gol de Franzoia y luego lo liquidó con un gran contraataque que culminó Emanuel Cáceres debajo del arco.

Sacachispas casi nunca inquieto el arco defendido por Juan Figueroa y los de Zárate hasta pudieron haber estirado la diferencia en alguna que otra oportunidad.

Con este triunfo, CADU llega a los 6 puntos en el campeonato y ya comienza a pensar en el próximo encuentro donde recibirá a Almirante Brown, el próximo viernes a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox.






Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana