DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.09.18 19:20

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

+ Ficha del Partido

Necesitaba una victoria así. CADU superó como visitante a Sacachispas por 2-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la B Metropolitana. Andrés Franzoia y Emanuel Cáceres fueron los encargados de anotar en las redes.

El Celeste logra de esta manera su segundo triunfo en el certamen y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas (All Boys y Fénix) y estos tres puntos les sirven a los dirigidos por Dario Lema levantar en lo anímico.

No dejó dudas el triunfo de CADU. Con varios puntos altos como Ricardo Priori, Andrés Franzoia y Mateo Escobar, el conjunto zarateño casi no sufrió sobresaltos y ganó con justicia en el estadio Beto Larrosa.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el arranque del complemento el Celeste pegó de entrada con el gol de Franzoia y luego lo liquidó con un gran contraataque que culminó Emanuel Cáceres debajo del arco.

Sacachispas casi nunca inquieto el arco defendido por Juan Figueroa y los de Zárate hasta pudieron haber estirado la diferencia en alguna que otra oportunidad.

Con este triunfo, CADU llega a los 6 puntos en el campeonato y ya comienza a pensar en el próximo encuentro donde recibirá a Almirante Brown, el próximo viernes a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox.






Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

“Me convenció el llamado de Lema”

Julián Giménez Pilutik, refuerzo de Defensores Unidos para esta temporada, afirmó que la propuesta del entrenador del Celeste fue clave en su llegada a Zárate desde Jáuregui.

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana