Primera B | Defensores Unidos

“Seguimos en la pelea”

Darío Lema valoró el triunfo del Celeste ante UAI Urquiza: “Es importante para mantenernos en los primeros puestos". El Celeste está a seis puntos del líder Almirante Brown.

Publicada: 13/11/2019 23:26:33

Lecturas: 780

Luego del triunfo del sábado ante UAI Urquiza por 2-0 en el Gigante de Villa Fox, CADU finalizó la decimotercera fecha a seis puntos del líder, Almirante Brown. El Celeste sueña con pelear hasta la última jornada el Apertura de la Primera B y en poder clasificar a la Copa Argentina 2020, a la cual ingresan los seis primeros.

Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, valoró mucho la victoria ante el Furgón: “Importante para seguir en la pelea en los primeros puestos. El equipo hizo un gran trabajo”. Y agregó: "Golpeamos en los momentos juntos y pudimos controlar el partido. Hay que seguir trabajando y mantener este camino de las victorias".

El director técnico del Celeste ya piensa en lo que será el próximo compromiso del conjunto de Zárate con Fénix en el Parque San Martín. “Se viene un rival duro que cambió de entrenador, pero iremos a ser protagonistas como siempre lo hacemos de visitantes”, manifestó.

Luego de enfrentar al Cuervo, Defensores Unidos recibirá al puntero Almirante Brown en Zárate, pero Lema no se quiere adelantar y cerró: “No pensamos en eso. Primero tenemos el compromiso del sábado que es vital y necesitamos ganar”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas