Primera B | Defensores Unidos

Sigue sin poder ganar

Defensores Unidos igualó como local ante Villa San Carlos por 1-1 y acumula cinco partidos sin triunfos. El gol del Celeste lo convirtió Brian Ferreyra en el segundo tiempo.

Publicada: 29/09/2019 19:54:37

Lecturas: 824

CADU sumó otro partido sin obtener un triunfo y ya acumula cinco en fila, por lo que se ubica a seis unidades del líder Tristán Suárez. El Celeste empató este domingo 1-1 en Zárate ante Villa San Carlos.

Darío Lema, pateó el tablero en la previa con los ingresos de Brian Ferreyra y Emanuel Cáceres, en reemplazo de Nicolás Toloza y Damián López Samaniego. Obviamente, también realizó la modificación obligada de Monzón por Resler, suspendido.

Los cambios fueron positivos para el Chavo, ya que Ferreyra fue el autor del empate a los 14 del segundo tiempo, y Emanuel Cáceres fue uno de los puntos altos de Defensores Unidos con sus constantes desbordes por la banda izquierda.

El conjunto zarateño había comenzado el partido en desventaja a los 15 del primer tiempo, luego de una gran definición de Luna, atacante de Villa San Carlos, quien sentenció a Juan Figueroa.

Luego del 1-1 de Ferreyra, el Celeste tuvo algunas oportunidades para quedarse con el triunfo, aunque también lo pudo haber perdido sobre el final, pero Figueroa le ahogó el grito a Schmidt con una tremenda tapada.

CADU se retiró del campo de juego aplaudido por el público que valoró lo realizado en el segundo tiempo. El siguiente compromiso del Celeste será el próximo domingo a las 15.30 ante Acassuso en el estadio de Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas