Primera B | Defensores Unidos

Suma y sigue

Defensores Unidos igualó 0-0 ante Tristán Suárez en Villa Fox. El Celeste de Zárate hace 5 partidos que no pierde y sigue en la pelea por meterse en el Reducido.

Publicada: 13/04/2019 22:39:41

Lecturas: 531

CADU se mantiene en su idea de seguir sumando y continúa en pie el objetivo de clasificar al Reducido. Hoy, en un partido duro, igualó sin goles con Tristán Suárez y sigue a un punto del último que hoy se metería en el Cuadrangular que es Colegiales.

Casi que no se sacaron ventajas el Celeste y el Lechero. La solidez defensiva y las imprecisiones en los metros finales fueron los causantes del marcador cerrado en Zárate.

Las situaciones más claras se vieron en el segundo tiempo. Los dirigidos por Darío Lema lo tuvieron dos veces: primero tras un centro de Escobar que casi se le metió al arquero visitante, y luego con un cabezazo de Velázquez que sacaron en la línea.

Tristán Suárez, por su parte, tuvo su mejor fútbol con el ingreso de Gerardo Martinez en el complemento. El ex Morón reventó el travesaño con un precioso tiro libre ante la mirada de Figueroa.

El "Chavo" Lema modificó el esquema que venía utilizando con 5 volantes y con Franzoia desde el arranque. En el segundo tiempo mandó a la cancha a Escobar y atacó con 3 delanteros, pero nunca pudo quebrar a la sobria defensa del Lechero.

El Celeste sumó un nuevo empate, acumuló su quinto partido sin derrotas y se mantiene en la pelea por meterse en el Reducido. El próximo sábado tendrá una dura visita ante Atlanta en Villa Crespo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas