Primera B | Defensores Unidos

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

Publicada: 23/07/2019 20:31:26

Lecturas: 1067

Luego de los ya disputados ante Sportivo Barracas, Deportivo Merlo y Deportivo Laferrere, Defensores Unidos sumó un nuevo amistoso de pretemporada este martes frente a Luján, que se prepara para el debut en la Primera C.

Se jugaron dos partidos en el predio Loma Verde. El primero fue triunfo del Celeste por 1-0 con gol de Nicolás Toloza. Allí, Darío Lema vio en acción una vez más al equipo que imagina para el arranque de la B Metropolitana.

CADU formó con: Juan ?Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Julián Giménez Pilutik, Damián López Samaniego y Mauro Bustos; Franco Tisera, Toloza y Mateo Escobar.?

En el segundo choque, el triunfo quedó para Luján por 2-1. El único tanto del equipo dirigido por el Chavo Lema lo anotó Santiago Rivas de tiro libre, al igual que ante Laferrere.

Defensores Unidos formó de la siguiente manera: Damián Tello; Agustín Pereira, Nahuel Calvo, Maximiliano Coronel, y Juan Cruz Ponce de León; Matías Penela, Carlos Olsen, Emanuel Cáceres y Ceballos (a prueba); Brian Ferreyra y Corro (a prueba).

Además, también ingresaron y tuvieron algunos minutos de acción Jesús Portillo, Rivas, Fernando Magallán y Brian Allemann.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas