Primera B | Defensores Unidos

"Tranquilos de la cabeza”

Nicolás Toloza, delantero de Defensores Unidos, quedó con "un sabor muy amargo" luego de la derrota ante San Miguel en Zárate, pero confiado de cara a lo que viene.

Publicada: 19/09/2019 11:35:05

Lecturas: 660

En una semana, el panorama de Defensores Unidos en el Torneo Apertura cambió: dos derrotas consecutivas para perder la punta del campeonato y la racha de siete encuentros sin caídas en Zárate.

Nicolás Toloza, delantero del Celeste, dialogó con la prensa en zona mixta y dio sus sensaciones luego de la derrota del domingo ante San Miguel en el Gigante de Villa Fox.

“Nos vamos con bronca y un sabor muy amargo por perder así de local. Lo buscamos hasta el final pero no alcanzó. Tuvimos varias situaciones, más que nada en el primer tiempo”, afirmó el punta.

Y agregó: “Veníamos bien y confiados, pero bueno, esto es largo y hay que estar tranquilos de la cabeza de cara a lo que viene. Hay material de sobra para remontar esto”.

En cuanto a los dos goles anulados por el árbitro Lucas Di Bastiano en el segundo tiempo, el atacante de CADU fue claro: “Desde adentro no se observó fuera de juego, pero bueno, esto es fútbol y nos tocó perder a nosotros”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas