DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.10.18 02:11

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos sigue de racha. El Celeste logró una gran victoria al vencer a Comunicaciones como visitante con gol de Javier Velázquez a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un partido equilibrado, los dirigidos por Dario Lema tuvieron situaciones en el primer tiempo para ponerse en ventaja: un remate de Laumann al travesaño y una definición de Velázquez que se fue pegada al palo.

El local también tuvo las suyas, bien controladas por Juan Figueroa. Antes del cierre de la etapa inicial, Emanuel Pentimalli se retiró del estadio en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda.

En el complemento, las acciones siguieron parejas, hasta que a los 37 del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Escobar y Olsen, Velázquez debajo del arco puso el 1-0 definitivo.

Tres puntos de oro para Defensores Unidos que acumula 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates) y ya se ubica dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

El próximo sábado a las 15:30, el Celeste recibirá en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios Escalada para seguir sumando en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana