DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.10.18 02:11

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos sigue de racha. El Celeste logró una gran victoria al vencer a Comunicaciones como visitante con gol de Javier Velázquez a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un partido equilibrado, los dirigidos por Dario Lema tuvieron situaciones en el primer tiempo para ponerse en ventaja: un remate de Laumann al travesaño y una definición de Velázquez que se fue pegada al palo.

El local también tuvo las suyas, bien controladas por Juan Figueroa. Antes del cierre de la etapa inicial, Emanuel Pentimalli se retiró del estadio en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda.

En el complemento, las acciones siguieron parejas, hasta que a los 37 del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Escobar y Olsen, Velázquez debajo del arco puso el 1-0 definitivo.

Tres puntos de oro para Defensores Unidos que acumula 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates) y ya se ubica dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

El próximo sábado a las 15:30, el Celeste recibirá en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios Escalada para seguir sumando en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana