Primera B | Defensores Unidos

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Publicada: 15/03/2019 21:25:06

Lecturas: 619

CADU afrontará mañana un partido clave en su objetivo de quedarse en la B Metropolitana. En el Gigante de Villa recibe a J.J. Urquiza, desde las 13:05 hs y con en arbitraje de Martín Gonaldi

El Celeste ganó apenas un encuentro de los últimos nueve y aún no pudo triunfar en Zárate en lo que va del 2019. Y este sábado tendrá la oportunidad ante el Jota, equipo que también ascendió en esta temporada desde la C.

Una victoria le permitiría a los zarateños tomar aire en la tabla de los promedios y seguir en carrera por tratar de meterse en el Reducido.

En cuanto a los titulares que saldrán a la cancha ante los de Loma Hermosa, Darío Lema no realizaría modificaciones respecto a los que vienen de perder ante San Miguel el pasado miércoles.

Así las cosas, el equipo de Defensores Unidos saldrá a la cancha con Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli y Damián López Samaniego; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados y que ocuparán un lugar en el banco son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Jesús Portillo, Emanuel Cáceres, Andrés Franzoia y Marcelo Pío.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas