Primera B | Defensores Unidos

Una dura parada

Defensores Unidos, único líder de la Primera B, recibirá este domingo a Los Andes en el Gigante de Villa Fox. Darío Lema realizaría una modificación obligada en el fondo.

Publicada: 31/08/2019 20:12:54

Lecturas: 3588

CADU tendrá su primera presentación como único líder del campeonato de la Primera B Metropolitana. Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el Celeste recibirá este domingo a Los Andes con el arbitraje de Américo Monsalvo y televisación de DirecTV.

Defensores Unidos se ubica en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto y viene de vencer a Flandria en Jáuregui por 2-1, con goles de Nicolás Toloza y Mateo Escobar. El duelo será desde las 11.35.

El Milrayitas, por su parte, goleó el martes pasado en Lomas de Zamora a Argentino de Quilmes por 4-0, se ubica a tres unidades del conjunto zarateño, y buscará quitarle el invicto al Celeste en el Gigante de Villa Fox.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, habrá una ausencia obligada: Arturo Ordano, con un desgarro en el bíceps femoral, sería reemplazado por Agustín Gómez (foto).

Así las cosas, el equipo del Villero para recibir al Milrayitas sería: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gómez, Alfredo Resler y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Damian López Samaniego; Franco Tisera, Mateo Escobar y Nicolás Toloza.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Nahuel Calvo, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Emanuel Cáceres, Santiago Rivas, Martin Giménez y Brian Ferreyra. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas