Primera B | Defensores Unidos

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

Publicada: 20/04/2019 13:14:38

Lecturas: 468

Defensores Unidos está a apenas un triunfo de olvidarse de la tabla de los promedios. Además, se encuentra también a un solo punto del último equipo que hoy ingresa al Reducido.

El conjunto zarateño hace 5 partidos que no pierde y hoy tendrá una dura visita en Villa Crespo ante Atlanta. El partido comenzará a las 15:30hs en el estadio Don Leon Kolbowski con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En cuanto a los 11 que saldrán a la cancha, Darío Lema, entrenador del Celeste, deberá realizar un cambio obligado: ingresará Lucas Monzon por Maximiliano Carnelutto, quien llegó a las 5 amarillas.

Por otro lado, el Chavo retornará al 4-5-1 con la entrada de Gianluca Alfenoni en lugar de Andrés Franzoia. El ex delantero de Boca quedará afuera de los concentrados debido a un golpe en el tobillo que lo viene aquejando.

Así las cosas, el equipo de CADU para visitar a Atlanta será con Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Héctor Echagüe y Gianluca Alfenoni; Emanuel Cáceres y Javier Velazquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Fernando Magallán, Jesús Portillo, Emanuel Pentimalli, Carlos Olsen y Mateo Escobar. Uno de los mencionados quedará afuera de la lista.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas