Primera C | Sportivo Italiano

Visita de riesgo

Sportivo Italiano no tendrá un compromiso sencillo en Ciudad Evita. Allí recibirá a Deportivo Merlo, líder con puntaje ideal, con la ilusión de arrebatarle la punta.

Publicada: 13/08/2019 00:07:55

Lecturas: 3425

Ya el triunfo del debut con Central Córdoba y el empate con Deportivo Laferrere hace una semana quedaron en el pasado. Sportivo Italiano ya dio vuelta la página y piensa en una sola cosa: bajar al líder de la Primera C.

¿Por qué? Porque este martes desde las 20.00 y con el arbitraje de Sebastián Habib, el Tano recibirá a Deportivo Merlo, que tiene puntaje ideal y viene de golear a Cañuelas, y buscará quedarse con los tres puntos para arrebatarle la punta.

Y para ello, Fabián Zermatten tiene un equipo en mente. Sin la confirmación, solo realizaría una variante en el equipo y sería el ingreso de Enzo Galarza (foto) en lugar de Nahuel Icazatti para acomodar la alineación a un 4-4-2.

De tal manera, la formación del ACIA saldría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Galarza y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas