DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.04.18 22:06

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

+ Ficha del Partido

CADU recuperó la confianza esta tarde al derrotar 4-1 a Justo José de Urquiza ante su gente y demostrando un show futbolístico digno de un equipo que pelea por el ascenso. El resultado categórico refleja lo realizado por el Celeste de principio a fin, siendo un equipo compacto, bien parado en todas las líneas y con un spring final demoledor, encabezado mayormente por Gonzalo Ritacco, la gran figura del encuentro.

El primer tiempo no hubo grandes situaciones de gol, pero en una de las pocas que tuvo el dueño de casa no perdonó. A los 20 minutos, Ritacco envió un centro al corazón del área para Velázquez, quien sacó provecho de un yerro de Jossimar Mosquera y con un golpe seco puso el 1-0.

En la segunda mitad, el Celeste zarateño pasó por arriba al equipo de Loma Hermosa, tanto en lo táctico como en lo físico, plasmando todo el potencial ofensivo, ahogando a la visita.

A los 18’, Ritacco definió desde la medialuna con la parte externa del pie izquierdo para estampar la pelota contra el palo más lejano de Diego Córdoba. A falta de diez para el cierre el propio enganche de CADU asistió de manera exquisita nuevamente a Velázquez, repitiendo la fórmula del primer tiempo, y con un toque sutil por encima del arquero puso el 3-0.

Ya sobre el final del cotejo llegaría la frutilla del postre para el elenco conducido por Darío Lema gracias al tanto del juvenil defensor Nahuel Calvo, que le tocó reemplazar a Facundo Laumann en la última línea. En la jugada siguiente, Damián Bogado descontó para JJ, aunque sólo sirvió para la estadística.

Gran triunfo para Defensores, que retoma nuevamente la punta en soledad y a falta de cinco fechas para que culmine el campeonato supera por dos unidades a Central Córdoba. La próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco, el viernes a las 15.30, encuentro en el cual el “Chavo” podrá contar Laumann, quien cumplió esta tarde con la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

¡Y va el tercero!

Defensores Unidos cerró su tercera incorporación con la llegada del delantero cordobés Brian Ferreyra, proveniente de Atenas de Río Cuarto. Se sumará la próxima semana.

Sacudir el mercado

Luego de sufrir varias bajas, el Celeste comenzó el rearmado del plantel. Desde la dirigencia buscan dar un salto de calidad y se ilusionan con Nizzo (foto) y La Perla Reyes.

Otra baja importante

Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos y se convirtió en la decimotercera baja en el plantel dirigido por Darío Lema, quien sólo cuenta con dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana