Primera B | Defensores Unidos

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

Publicada: 01/12/2018 20:47:43

Lecturas: 682

Se empieza a cerrar la primera ronda del campeonato de la Primera B Metropolitana. Son los últimos dos partidos del año para un Defensores Unidos, que volvió a la categoría tras 20 años.

Este domingo desde las 17, con la asignación arbitraria de Lucas Comesaña, el Celeste visitará a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano. El conjunto zarateño intentará recuperarse tras la caída sufrida ante Riestra en Villa Fox.

Respecto a los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al Quemero en Ciudad Evita, Darío Lema no dispondrá de Andrés Franzoia, que será reemplazado por Mateo Escobar. El otro cambio será el ingreso de Jesús Portillo por Carlos Olsen.

De esta manera, el equipo zarateño formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Jesús Portillo, Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados, que ocuparán un lugar desde el banco de suplentes serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emmanuel Pentimalli y Emanuel Rivas.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas