Primera C | Defensores Unidos

Agigantado de local

El Celeste repitió una gran actuación en su cancha y goleó 4-2 a Central Córdoba. En un duelo con todos los condimentos, Adrián Martínez (foto) fue la figura con dos tantos.

Publicada: 30/05/2016 23:17:58

Lecturas: 1071

Durante la etapa inicial el CADU tuvo unos primeros 20 minutos de manera arrolladora, ya que se encontraba 3-0 arriba. Todo comenzó a los 11' cuando Cuffaro Russo rechazó la pelota en su área y rebotó en la pierna de Adrián Martínez, que descolocó a Alex Debiase. A los 17' volvió a aparecer Maravilla, cuando Martín Giménez capturó un balón tras un mal rechazo y lo dejó solo al 9, que la empujó debajo del arco.

Y al minuto 20, otro pelotazo que complicó la defensa rival, donde Debiase salió al cruce ante Martínez, pero Martin Giménez tomó el rebote y definió cómodo para colocar el 3-0 parcial. Todo parecía indicar que se venia una goleada histórica.

Sin embargo, a los 38', descontó el conjunto de Oscar Santangelo, mediante una contra de Zaen por el sector izquierdo, tras la cual asistió a Adrián de León y éste definió de zurda al primer palo de Figueroa. de esta manera se fueron 3-1 al descanso.

En la segunda parte el conjunto de Gustavo Puebla no le dio respiro al cuadro rosarino y rápidamente, a los 3 minutos, Adrián Martínez provocó una falta a un metro de la medialuna del área. Y apareció el capitán, Santiago Sandoval, que se hizo cargo de la pelota y definió con exquisitez al palo izquierdo del arquero para desatar la algarabía del pueblo celeste al liquidar el trámite por 4-1.

Pero mas tarde, a los 8', el defensor Nahuel Calvo tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Suárez, sin dudar, cobró penal. Zaen se encargó de patear y Juan Figueroa tapó el remate del defensor. Desde allí, todo se le hizo cuesta arriba al conjunto rosarino en su afán por acercarse en el marcador. Y más todavía cuando a los 32' se fue expulsado Federico Ferrari, tras una falta violenta que le cometió a Ramiro Fernández.

Aunque de tanto insistir, el Charrúa pudo conseguir el descuento sobre el final a través del experimentado Cristian Vella, que con un remate potente dentro del área achicó la diferencia, algo que sólo le sirvió para la estadística.

Así, el equipo comandado por Gustavo Puebla demostró su poderío en condición de local en los últimos partidos jugados en la ciudad de Zárate, registrando tres victorias consecutivas con 10 goles a favor.

SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS (4): Juan Figueroa, Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Damián Santagati, Alejandro Pizarro, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández, Martín Giménez, Adrián Martínez. DT: Gustavo Puebla.

CTRAL. CORDOBA (R.) (2): Alex Debiase, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Ramiro Leone, Juan Fernández, Guido Gardeano, Cristian Sánchez, Adrián De León. DT: Oscar Santángelo.

GOLES: 11' Adrian Martinez (DEF), 18' Adrian Martinez (DEF), 22' Martin Gimenez (DEF), 38' Adrian De Leon (CTR), 48' Santiago Sandoval (DEF), 87' Cristian Vella (CTR)

EXPULSADO: 83' Federico Ferrari (CTR)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

CANCHA: DEFENSORES UNIDOS

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas