DEF. UNIDOS (ZARATE)

19.06.17 08:35

Con algunas variantes

En condición de local, el Celeste buscará un triunfo ante Deportivo Armenio para asegurarse el segundo puesto. Maximiliano Ortigoza (foto), volverá al equipo titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Zárate recibirá este lunes a Deportivo Armenio, con el arbitraje de Diego Colombo desde las 15.30, por la fecha 36 de la Primera "C".

El Celeste, ya clasificado al Reducido, solo le resta por saber en que posición lo hará, teniendo como objetivo culmimar primero. En la vereda de enfrente lo tendrá al conjunto de Ingeniero Maschwitz, con la mente puesta en ingresar al Reducido, el cual intentará recuperar la novena posición que perdió la fecha pasada ante Luján. Además, los dirigidos por Pablo Molgatini cuentan con la valla menos vencida del torneo.

En cuanto al armado del equipo, en Defensores hay varias novedades: Vuelve Juan Figueroa a la titularidad por Emerson Correa. Facundo Laumann llegó a la décimaquinta amonestación, por lo que tendrá dos fechas de sanción y el reemplazante estará entre Nahuel Calvo o Rodrigo Iglesias.

En el mediocampo, el entrenador mantendría a Ricardo Priori en cancha, ya que Chuky Gómez deberá purgar otra fecha de suspensión. Y por último, contará con el regreso de Maximiliano Ortigoza al primer equipo luego de estar tres semanas fuera de las canchas y ocupará el lugar de Santiago Sandoval.

Hasta el momento, el once titular del CADU sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Iglesias o Nahuel Calvo, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ramiro Fernández; Adrián Martínez, Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

Con un par de variantes

El CADU no quiere compartir la cima con nadie. Es por eso que este martes buscará un triunfo ante Dock Sud y cerrar el año como único líder. Laumann y Priori están de regreso.

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

másleídas

Lo mas leído de la semana