DEF. UNIDOS (ZARATE)

19.06.17 08:35

Con algunas variantes

En condición de local, el Celeste buscará un triunfo ante Deportivo Armenio para asegurarse el segundo puesto. Maximiliano Ortigoza (foto), volverá al equipo titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Zárate recibirá este lunes a Deportivo Armenio, con el arbitraje de Diego Colombo desde las 15.30, por la fecha 36 de la Primera "C".

El Celeste, ya clasificado al Reducido, solo le resta por saber en que posición lo hará, teniendo como objetivo culmimar primero. En la vereda de enfrente lo tendrá al conjunto de Ingeniero Maschwitz, con la mente puesta en ingresar al Reducido, el cual intentará recuperar la novena posición que perdió la fecha pasada ante Luján. Además, los dirigidos por Pablo Molgatini cuentan con la valla menos vencida del torneo.

En cuanto al armado del equipo, en Defensores hay varias novedades: Vuelve Juan Figueroa a la titularidad por Emerson Correa. Facundo Laumann llegó a la décimaquinta amonestación, por lo que tendrá dos fechas de sanción y el reemplazante estará entre Nahuel Calvo o Rodrigo Iglesias.

En el mediocampo, el entrenador mantendría a Ricardo Priori en cancha, ya que Chuky Gómez deberá purgar otra fecha de suspensión. Y por último, contará con el regreso de Maximiliano Ortigoza al primer equipo luego de estar tres semanas fuera de las canchas y ocupará el lugar de Santiago Sandoval.

Hasta el momento, el once titular del CADU sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Iglesias o Nahuel Calvo, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ramiro Fernández; Adrián Martínez, Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana