DEF. UNIDOS (ZARATE)

19.06.17 08:35

Con algunas variantes

En condición de local, el Celeste buscará un triunfo ante Deportivo Armenio para asegurarse el segundo puesto. Maximiliano Ortigoza (foto), volverá al equipo titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Zárate recibirá este lunes a Deportivo Armenio, con el arbitraje de Diego Colombo desde las 15.30, por la fecha 36 de la Primera "C".

El Celeste, ya clasificado al Reducido, solo le resta por saber en que posición lo hará, teniendo como objetivo culmimar primero. En la vereda de enfrente lo tendrá al conjunto de Ingeniero Maschwitz, con la mente puesta en ingresar al Reducido, el cual intentará recuperar la novena posición que perdió la fecha pasada ante Luján. Además, los dirigidos por Pablo Molgatini cuentan con la valla menos vencida del torneo.

En cuanto al armado del equipo, en Defensores hay varias novedades: Vuelve Juan Figueroa a la titularidad por Emerson Correa. Facundo Laumann llegó a la décimaquinta amonestación, por lo que tendrá dos fechas de sanción y el reemplazante estará entre Nahuel Calvo o Rodrigo Iglesias.

En el mediocampo, el entrenador mantendría a Ricardo Priori en cancha, ya que Chuky Gómez deberá purgar otra fecha de suspensión. Y por último, contará con el regreso de Maximiliano Ortigoza al primer equipo luego de estar tres semanas fuera de las canchas y ocupará el lugar de Santiago Sandoval.

Hasta el momento, el once titular del CADU sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Iglesias o Nahuel Calvo, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ramiro Fernández; Adrián Martínez, Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

CAÑUELAS F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

Mediodía Celeste

Defensores Unidos se recuperó y logró el objetivo de ganar para seguirle de cerca al puntero. Venció a El Porvenir 1-0, con la conversión de Claudio Villalba (foto).

Va con cambios

Este sábado al mediodía, el CADU visitará a El Porvenir y Lema realizará tres modificaciones en el once inicial. Pentimalli (foto), Priori y Escobar estarán desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana