Primera C | Defensores Unidos

Continúan las partidas

Con solo una incorporación en el equipo, el elenco de Zárate sigue perdiendo jugadores para la próxima temporada. El volante Emmanuel Pío no seguirá en el club.

Publicada: 24/06/2016 19:32:44

Lecturas: 1248

La dirigencia de Defensores Unidos está enfocada en el armado del próximo plantel. El entrenador admitió que pretende un plantel conformado por mayoría de juveniles y es por este motivo que varios futbolistas se están desvinculando del club.

Esta vez le tocó el turno de abandonar el club a cinco futbolistas: Ramiro Galante, Matías Greco, Jonathan Guerrero, Germán Bulgarella y Emmanuel Pío. Este último, con pasado en Banfield y Morón, había arribado al CADU como un refuerzo importante pero mostró un andar irregular.

Estos apellidos se suman a las bajas que ya había sufrido el plantel: Matías Palavecino, Alejandro Monzón, Martín Giménez, Bruno Camiletti, Lucas Rodríguez, Ezequiel Báez Corradi, César Machena, Nicolás Parodi.

En el rubro refuerzos, la única novedad es el arribo ya conocido de Alejandro Murtari. Además, el elenco de Zárate está en la búsqueda de un delantero de experiencia que viene de jugar en la B Metropolitana y también registra un pasado en Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas